Colombia, 25 de mayo de 2013

Solos y Solas en Bogotá

Solos y Solas en Bogotá
imgdes
Escribe tu nombre, edad, descripción física, ocupación, barrio, lo que buscas en una persona y tu pasatiempos favoritos. Encuentra con Bésame personas que tengan tus mismos gustos y tus mismos intereses.
12905 Comentarios
Página 1 de 50
12905 Fernando | hace 1 horas Buenas tardes busco chicas menores de 28 años sin hijos de tes blanca bajitas descomplicadas en bogota meta y casanare llamar o enviar mensajes al 321 3299718 gracias Responder
12904 Violeta | hace 1 horas Hola, sería bueno encontrar hombres que además de serios, amorosos y sinceros, sepan escribir. por favor caballeros el hábito de la lectura mejora la escritura. así que a leer se dijo. Responder
12903 Fernando bogota | hace 3 horas Hola busco aun princesa que me robe el corazon y quiera una relación seria y estable de 18 a 28 soy de bogota tengo 22 años y soy trabajador respetuoso y sobre todo muy sinsero y amoroso y busco una ama que se deje dar tanto amor como sea posible soy muy alegre estrvertido y seriosi kiere envia ensajes al 3213684173 o el 3125628872 o llamen las espero bay hermosas mujeres a no me importa el fisico ps lo k me gusta es la forma de ser y sus pensamientos bayy esten bn las espero Responder
12902 Andres | hace 3 horas Hola soy andrés tengo24anos busco mujeres entre 22a30anos para amistad o algo mas en bogota mi pin es 2a7cf8b5 oh whatsapp 3115816175 Responder
12901 Fernando bogota | hace 3 horas Hola busco aun princesa que me robe el corazon y quiera una relación seria y estable soy de bogota tengo 22 años y soy trabajador respetuoso y sobre todo muy sinsero y amoroso y busco una ama que se deje dar tanto amor como sea posible soy muy alegre estrvertido y seriosi kiere envia ensajes al 3213684173 o el 3125628872 o llamen las espero bay hermosas mujeres a no me importa el fisico ps lo k me gusta es la forma de ser y sus pensamientos bayy esten bn las espero Responder
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Bésame.
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol S.A. Calle 67 No. 7-37 Bogotá (1) 3487600. Caracol es una empresa de Unión Radio Medición: Certifica Miembro iab Colombia Miembro de Asomedios