Noticias

Se acabó el viaje de Mateo Varela y Norma Nivia: Así reaccionó el influencer

Mateo Varela y Norma Nivia han sido foco de la conversación en redes sociales, tras su viaje a Asia donde cumplieron una de las promesas que se hicieron en La Casa de los Famosos.

Paula Jiménez
Archivado en:
Comparte:
Mateo Varela y Norma Nivia
Mateo Varela y Norma Nivia son una de las parejas más comentadas en redes sociales. Es muy reconocida por ser una de las pocas parejas que nacieron en La Casa de los Famosos y permanecieron juntos al salir de la competencia. En las ultimas semanas han llamado la atención de sus seguidores al compartir un viaje de pareja.

La pareja se encontraba realizando un viaje por Asia en donde han compartido juntos como pareja. También se encuentran celebrando su más reciente compromiso, noticia que emocionó a sus seguidores. El creador de contenido compartió con sus seguidores la “tusa” que esta atravesando tras finalizar el viaje.

Sigue Leyendo: Mateo Varela y Norma Nivia revivieron un recuerdo de La Casa de los Famosos en Japón

¿Por qué Mateo subió un video llorando?

Mateo compartió en sus redes sociales un video que rápidamente llamó la atención, porque se le muestra llorando. Pero fueron lagrimas no fueron ocasionadas de forma negativa, sino por la emoción que sintió al ver los elefantes del gran santuarío. Los santuarios de elefantes de Asia, son refugios dedicados a rescatar, rehabilitar y proteger al elefante asiática de la industria y el turismo de explotación.

La pareja ha compartido en redes sociales, los lugares que han visitado entre ellos estuvieron en una Ceremonia del Té y Kimonos en Kyoto. Su contenido ha llamado la atención de los seguidores ya que desde hace varias semanas comparten solo contenido relacionado a sus viajes.

Además de compartir un recuerdo de La Casa, cuando en una cena donde comían sushi dentro del reality, donde se imaginaron comiendo la famosa preparación en su lugar de origen Tokyo.

¿Cuándo se comprometieron?

La pareja compartió en redes sociales que se comprometían, el 01 de junio de 2026, un año y medio después desde que se conocieron y formaron una pareja. Norma fue la encargada de compartir las fotografías que subió con el siguiente mensaje:

“Y dije SÍ! Sabemos lo que queremos como pareja, nuestros acuerdos, nuestros sueños, nuestras promesas, ya todo está hablado y nos pertenece solo a nosotros.
Pero quiero ser yo quien les cuente esta hermosa noticia, soy una mujer felizmente enamorada de un hombre maravilloso que ha sido el mejor compañero que he tenido en mi vida. No somos perfectos, pero nos hacemos mejores personas al estar juntos, nos hacemos bien y con esto nos prometemos seguir haciéndolo por el resto de nuestras vidas. Te Amo y te digo sí una y mil veces”. agrego la actriz.

Mateo y Norma son de las parejas favoritas y más estables que tiene actualmente el entretenimiento colombiano.

No te pierdas: ¿Ya dieron el siguiente paso? Mateo Varela y Norma Nivia sorprenden con ceremonia en Japón

Exit mobile version